Se murió cuando le hacían sexo oral en su propio auto

El cadáver desnudo de un hombre fue hallado en el asiento trasero.

Buenos Aires.- El cadáver desnudo de un hombre de 69 años fue hallado dentro de un automóvil estacionado en un descampado, cercano al Riachuelo, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Según se cree, el fallecimiento de esta persona ocurrió mientras le estaban practicando sexo oral en el asiento trasero de su coche. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima era vecino del lugar y tenía su residencia en jurisdicción de Sarandí.

Según se informó, el macabro hallazgo lo realizó Emmanuel Andrés Méndez, de 28 años, que se desempeña como vigilador privado, custodiando desde un coche a trabajadores de una empresa de suministro de gas que desarrollaban tareas en el Acceso Sudeste.

69 años tenía el fallecido, un ex guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal.

En esta oportunidad, una mujer, de alrededor de 33 años, se le aproximó a Emmanuel y le arrojó dentro de su vehículo un teléfono celular y una billetera, mientras le decía que había una persona con problemas de salud en un Chevrolet Celta de color gris, estacionado en un descampado, a 700 metros de la Alcaidía Departamental de Avellaneda. Tras el aviso, la mujer salió corriendo y entonces el custodio, intrigado, resolvió concurrir al lugar que le había indicado la chica, ocasión en la que localizó este coche, patente NKA 106, y vio en el asiento trasero el cuerpo sin vida de un hombre totalmente desnudo.

Emmanuel avisó de inmediato a la Policía y efectivos de la comisaría de Dock Sud (la 3ª de Avellaneda) se dirigieron de inmediato hasta el predio, acompañados de funcionarios judiciales.

Se pudo establecer que el muerto no presentaba lesiones, y se lo identificó como un guardiacárcel retirado del Servicio Penitenciario Federal. En tal sentido, las autoridades barajan la hipótesis de que el fallecimiento se produjo cuando la joven le practicaba sexo oral dentro del Chevrolet Celta. Esa mujer, que ahora es intensamente buscada por los policías de la zona, tiene cabello lacio de color negro y es de estatura baja, según el testimonio brindado por el custodio Méndez.

Los funcionarios judiciales están puestos de lleno en averiguar el paradero de la muchacha, porque su testimonio es fundamental para determinar qué fue lo que ocurrió antes de la muerte del ex guardiacárcel. Además, aunque haya sido una relación ocasional, en principio se supone que era conocida del hombre fallecido.

Uno de los puntos que los investigadores quieren saber es si puede existir algún tipo de relación directa ente el acto sexual y su muerte, si esta ocurrió una vez finalizada la práctica o si hubo algún tipo de agonía, porque esto último podría involucrar a la chica de 33 años en algún parámetro de abandono de persona.

De cualquier modo, y por el momento, este caso está caratulado como averiguación de causales de muerte. Y está interviniendo el fiscal de turno, Mario Prieto, de la Unidad Funcional Nº 2 de Avellaneda, y el Juzgado de Garantías Nº 10 del departamento de Lomas de Zamora.

El custodio y la mujer que corrió

Le revoleó una billetera

El vigilador, Emmanuel Méndez, estaba haciendo su trabajo cuando una chica pasó corriendo delante de su auto, le tiró un celular y una billetera y le dijo que a 700 metros, en un coche, había un hombre descompuesto.

Una trágica comprobación

Méndez fue hasta el lugar donde le dijo la chica y se encontró con el hombre de 69 años muerto en el asiento trasero del auto. Estaba desnudo. Llamó al 911.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído