Se negó a pagar el taxi, quiso prenderse fuego y amenazó con un cuchillo a los policías

La pareja se refugió en un domicilio del barrio Bouquet Roldán. Taxistas se juntaron para hacer justicia por mano propia.

Una pareja tomó un taxi en Antártida Argentina y Godoy pero al llegar a su destino en Uriburu y 12 de Septiembre se negó a pagar el viaje y se refugió en una casa. El hombre amenazó con prenderse fuego y luego quiso agredir a efectivos policiales, por lo que ambos fueron demorados por personal de la Comisaría 17°.

El incidente tuvo lugar cerca de las 3.30 de la madrugada de este lunes cuando los taxistas dieron alerta a la Policía. Un chofer indicó que luego de tomar el pasaje en el oeste de la ciudad, ni bien llegaron al destino, se negaron a pagarle y se refugiaron en una vivienda.

Te puede interesar...

Una vez que los efectivos intentaron establecer contacto con los pasajeros, uno de ellos amenazó con prenderse fuego, incluso inició una llama en una cortina de la vivienda. Para cuando intentaron disuadirlo, se violentó aún más, tomó un cuchillo e intentó lesionar a los efectivos.

Cuando los agentes lograron contener al hombre, fue su acompañante quien continuó la agresión a los policías. Ambos fueron demorados y protegidos de algunos taxistas que se congregaron en el lugar para hacer justicia por mano propia.

La pareja fue puesta a disposición de la justicia, dándose intervención a la Doctora Inés Novoa de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído