Se olvidaron de poner las rejas y robaron en el jardín 46

En febrero habían reclamado que las instalen ante el área de Mantenimiento del Ministerio de Hacienda. Se llevaron equipos de audio y herramientas.

Un grupo de delincuentes aprovechó las falencias en las obras del jardín 46, ubicado en Gobernador Asmar al 1790 del barrio Mudón, y ante la falta de rejas (que estaban guardadas en el depósito) ingresaron por una de las salas nuevas, causaron destrozos y se llevaron electrodomésticos.

"Tenemos mucha bronca e impotencia. Entraron por las salas nuevas que no tienen rejas, las tienen que poner y aún Mantenimiento (perteneciente a la subsecretaria de Obras Públicas del Ministerio de Hacienda) no lo hizo. En febrero lo informamos en el relevamiento correspondiente para el comienzo de clases", relató la directora del Jardín 46, Alejandra Jara.

Te puede interesar...

robo-jardin.jpg

La directora señaló que se robaron grabadores tanto de la institución como de las propias maestras, herramientas y causaron destrozos a pesar de que cuentan con personal de seguridad.

“El jardín es muy grande y el guardia estaba supuestamente adelante. El robo fue aproximadamente a las 22, estuvimos hasta la medianoche con la policía. Ya veníamos teniendo problemas, desde la calle trasera”, agregó la docente.

Sostuvo que es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad en el establecimiento educativo. “Mi función es pedagógica, más allá de debo velar por la seguridad tanto de los alumnos como de los docentes, pero no es mi culpa que Mantenimiento no trabaje en tiempo y forma”, añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído