Se perdió un chivo y su dueña tiene miedo de que se lo coman

Fue en Valentina Norte Rural. El animal era criado como una mascota y dos niños aguardan su regreso.

Dany vive en una casa de Valentina Norte Rural junto a sus dos hijos, cuatro perros, un gato, una chancha, dos gallinas y un chivo, “Pastelito”, que esta mañana desapareció y ahora teme porque algún vecino lo cocine el asador.

La mujer pide por sus redes sociales que si alguien lo ve se lo devuelva, y para identificarlo cuenta que llevaba un collar y una cadena azul, y que tenía una patita lastimada.

El chivo pertenecía a la familia desde diciembre pasado y lo criaban como un animal doméstico. "Todas las mañanas tenemos la costumbre de darles de comer a los animales con mis nenes, y hoy preguntaban por Pastelito", relató la mujer, quien se dedica a la peluquería canina y tiene a muchos vecinos de amigos en sus redes, por lo que tiene esperanzas que su mascota aparezca.

"Nosotros lo tenemos como mascota, es parte de la manada. Supongo que debe estar cerca, no se iba lejos. En la noche lo ato y a la mañana lo suelto, pero se ve que se soltó", relató la dueña de "Pastelito".

Dany contó que el animal era súper cariñoso, "se creía que era un perro". “Hasta ahora nadie lo vio, lo único que espero es que no se lo hayan morfado. Estaba gordito Pastelito", comentó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído