El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Nicole

¡Se picó de nuevo! Escándalo total entre Nicole y Cubero

La modelo y panelista lo acusó de llenarles la cabeza a sus hijas. La panelista contó que su ex les dice maldades a las pequeñas sobre ella.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero volvió con todo. Luego de pasar sus vacaciones en Europa, la modelo disparó con munición gruesa contra su ex y padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

En esta oportunidad, Karina Iavícoli compartió en Socios del espectáculo una escandalosa información que dejaría en evidencia que la panelista de Los 8 escalones del millón (El Trece) y el ex futbolista de Vélez Sarsfield están muy lejos de limar asperezas.

Te puede interesar...

“Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas”, comenzó contando la panelista. Luego reprodujo una fuerte frase de Neumann sobre Cubero: “Espero que él sane”.

En ese conflictivo contexto, Karina Iavícoli dio detalles muy fuertes: “Las chicas le cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas”. Y luego continuó: “Y (Nicole) me dijo que le acota maldades a su hija, como ‘tu mamá es una mentirosa’ o ‘a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata’”.

Embed

Sin papeles

Por otro lado, la panelista también hizo referencia a otros conflictos relacionados con una propiedad. Iavícoli reveló que la novia de Manu Urcera quiere vender una propiedad que tiene en Nordelta y necesita los papeles para poder hacerlo, pero Cubero no se los da. “Además, compró una camioneta, pero no cumple con el dinero para las chicas”, leyó la periodista en su Whatsapp en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

> Nicole atendió a Mica Viciconte por los canjes

Otro enfrentamiento que se encendió nuevamente es el de Nicole Neumann con Mica Viciconte, pareja de Cubero que el mes pasado se convirtió en mamá de Luca. Más allá de la felicidad de la ex Combate, días atrás denunció que misteriosamente una marca de ropa no quería seguir vistiéndola y los ojos se posaron en la modelo.

Ante esa indirecta, Nicole salió a realizar su descargo ante un cronista del ciclo de canal Trece. “Estuviste subiendo unas historias después de lo que pasó con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan”, le comentó el notero de Socios del espectáculo a Nicole en Ezeiza. Haciéndose la desentendida, Neumann le respondió: “¿Qué cosa? No, ni idea. Son cuestiones de otros que a mí no me competen”.

Nicole Neumann y Mica Viciconti (no para portada).jpg

Desentendida

Entonces, el cronista le hizo concreta alusión a la queja de Mica Viciconte sobre los canjes que antes compartían y que ahora no estarían interesados de ella. “No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema”, sentenció Nicole con contundencia.

Previo a su regreso al país, la blonda desde España había realizado un sugerente posteo -en medio de la denuncia de Viciconte-, dándole el crédito al diseñador de moda Laurencio Adot.

“¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?”, publicó la modelo, sin destinatario directo, aunque todos los caminos conducían a la pareja de Fabián Cubero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario