Se pone Fuerte

Miranda! llega hoy al Movistar FRI Music con su último CD.Ale Sergi habló con LMN del presente de la banda y de sus nuevos proyectos.

Luego de convocar a más de 30 mil personas en Bahía Blanca, el Movistar FRI Music llega a esta ciudad con Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini como broche de oro. Con el Parque Central como escenario, la compañía telefónica espera recibir a una multitud que vibrará con el reggae romántico del proyecto de Mariano Javier Castro, las canciones de la hija de Catherine Fulop y los mejores hits de los eclécticos Ale Sergi y Juliana Gattas.

Antes de arribar a la ciudad, el cantante de Miranda! habló con LM Neuquén y adelantó cómo será el show, aunque prefirió reservarse la sorpresa que tiene preparada para el público del Alto Valle.

“Vamos a recorrer las canciones más sonadas de nuestro repertorio. Queremos hacer un show que atrape a todo el mundo, tanto a los fanáticos como a los que no lo son. A mí me gusta tocar en festivales, tenés la chance de mostrarte con gente que nunca te ha visto. Para los que ya nos siguen, van a ver como siempre un vestuario diferente, una puesta distinta y también canciones de los primeros discos, adaptadas al audio de las canciones más nuevas pero con el mismo espíritu original”, dijo Sergi. “Siempre es una alegría ir de vuelta y tocar allá”, agregó.

A su vez, el músico destacó que el presente de Miranda! “no podría ser mejor”. “Hay muchos sueños que hemos conseguido bastante rápido con Fuerte”, señaló sobre su último disco, nominado a los Premios Carlos Gardel como mejor álbum grupo pop y mejor diseño de portada. “Los viajes habían quedado un poco abandonados. Ahora estamos yendo más seguido a México, España o a festivales grandes con muy buena respuesta de la gente y con las canciones viejas revaloradas. Eran deseos que nosotros teníamos y nos da un poco de aire para no cansar acá. Somos argentinos y nos gusta llevar nuestra música por todo el mundo con orgullo”, remarcó.

Oriana Sabatini llega por primera vez a la zona, en medio de un éxito que cosechó en tiempo récord

P20-F03-oriana-sabatini.jpg

Bandas paralelas

Tan verborrágico como inquieto, Sergi está plagado de proyectos tanto con Miranda! como con sus otros grupos: Satélite 23 (acaba de sacar nuevo álbum) y Meteoros, grupo que integra con Cachorro López y Didi Gutman, con quienes acaba de componer siete canciones que serán dadas a conocer como singles.

Además de las giras, Sergi sacará dos temas con la agrupación que lidera con Juliana Gattas, como adelanto del próximo material discográfico previsto para 2019. “Terminamos la mezcla de dos canciones nuevas que van a salir publicadas a modo de singles antes de fin de año. Oficiarán de puente entre un disco y otro, para saciar nuestra propia ansiedad y la de quienes nos siguen. Las dos son bien diferentes, aunque divertidas y bailables. El tempo es bastante up, una es más electrónica y otra más funkera o disco”, anticipó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído