Se pone a prueba

El conductor intentará revertir la caída del rating de la señal de Viacom. Del Moro debuta esta noche en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?

Terminó la cuenta regresiva. Esta noche a las 21:15, Santiago del Moro desembarca en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?, un ciclo de preguntas y respuestas cuyo formato triunfó en más de 120 países. En un principio, la llegada del ex conductor de Intratables (América) se iba a dar en cuentagotas semanales. Sin embargo, la fuga de televidentes en el prime time de Telefe, atraídos por las propuestas de El Trece, obligó a las autoridades de la señal de Viacom a realizar varios cambios de grilla y a convertir al envío de Del Moro en su principal soldado para librar la batalla por el rating.

De esta forma, la nueva figura del canal de las pelotas competirá con Otra noche familiar, comandado por Guido Kaczka, y sus ex compañeros de Intratables, programa que no logra encauzarse tras la salida del conductor y que pronto podría llegar a su fin.

Te puede interesar...

Nuevo proyecto

Antes del debut, Del moro contó que fue lo que más le atrajo del proyecto. “A mí me gusta el entretenimiento en sí, entrega hasta 2 millones de pesos, pero más allá del premio, te permite ir por otras zonas. Me interesa lo que hay detrás de cada participante, sus historias, para qué quieren la guita, qué harían con eso, qué resolverían”, señaló en una nota con Clarín.

Surgido en Gran Bretaña en 1998, ¿Quién quiere ser millonario? tuvo ya una versión argenta, a cargo de Julian Weich en 1996, que se emitió por la pantalla de El Trece. Además, en 2008, la versión india del ciclo se convirtió en la trama del exitoso film Slumdog Millionaire, que ganó el Oscar a mejor película.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído