Se quemó su casa, le prestaron un auto, se incendió y murió

Increíble destino de un hombre de 50 años en Rosario. Como su casa se había incendiado, un vecino dejó que durmiera en su coche, pero también se quemó.

Luego de perder su vivienda en un incendio horas antes, un hombre de 50 años murió mientras dormía en un auto prestado que también fue consumido por las llamas. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un suicidio.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 3 de la madrugada, cuando las autoridades fueron alertadas por un incendio en la vivienda situada en Calle 1711 al 9000, al oeste de la ciudad de Rosario. El domicilio era propiedad de Florencio López, de 50 años, quien perdió todas sus pertenencias. Por ese motivo, un vecino le prestó su Volkswagen Dodge 1500, estacionado a pocos metros de la antigua casa de la víctima, para que pudiese pasar la noche al resguardo del frío.

Te puede interesar...

Alrededor de las 5 de la madrugada, los vecinos fueron alertados por un nuevo ruido y al salir, vieron cómo el automóvil donde dormía López era consumido por las llamas. Su ocupante murió calcinado.

Asistió al lugar personal de la Policía de Investigaciones y peritos de Bomberos Zapadores y Seccional 32. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

LEÉ MÁS

Mueren cinco niños en un fatal incendio: los padres se habían salido

El reconocimiento facial mete preso a degenerado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído