Se realizó el quinto "Tecnoencuentro" en la ciudad

Se trata de un espacio para orientar a empresas, pymes y emprendedores en el camino hacia la utilización de soluciones digitales.

Se realizó ayer en Neuquén la quinta edición del denominado “Tecnoencuentro”, un espacio donde se presentan soluciones digitales para facilitar, agilizar y ayudar en el camino de la Transformación Digital bajo una nueva modalidad de “speed dating” que tiene como principal objetivo fomentar el networking entre los asistentes.

Organizado por Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios, el encuentro se llevó a cabo en el Hotel Casino Magic y estuvo dirigido a empresas, pymes y emprendedores.

Te puede interesar...

"Entendemos que las empresas, pymes y emprendedores son la columna vertebral de la economía del país y que buscan continuamente adaptar su negocio al nuevo contexto digital para poder seguir compitiendo. Por esta razón buscamos estar cada vez más cerca de ellos a través de nuestros eventos y soluciones digitales que ayudan a transformar sus negocios. Buscamos ser el socio ideal de nuestros clientes con las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor” expresó Emmanuel Fabián Velázquez, Gerente Comercial Empresas y Pymes de Patagonia de Movistar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído