El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
LMNeuquen Liga Profesional

Se reprogramó toda la fecha de la Liga Profesional

La jornada de la copa Diego Maradona fue atrasada hasta mañana por el duelo por la muerte del astro.

Como consecuencia del duelo nacional que el Poder Ejecutivo decretó hasta hoy por la muerte de Diego Armando Maradona, la Liga Profesional decidió postergar 24 horas el arranque de la quinta fecha.

Gimnasia y Esgrima La Plata, último club del 10 en su función de entrenador, era justamente uno de los protagonistas en el comienzo de la penúltima cita en la instancia de grupos clasificatorios.

Te puede interesar...

El Lobo forma parte del grupo 6 que lidera Vélez, a quien debe visitar. Finalmente, lo hará mañana desde las 19:20 en Liniers y no esta tarde.

El otro partido que se movió de día por estas circunstancias fue el de Godoy Cruz y Banfield en Mendoza. Uno de los líderes que tiene la zona 3 junto con River terminará pisando el estadio Malvinas Argentinas desde las 21:30.

Y finalmente, también por el cuadrangular número 6 de clasificación, Huracán, el escolta de Vélez, será local de Patronato de Paraná el domingo por la noche, desde las 21:30.

El miércoles, en Brasil, ya se había postergado el cruce de Inter y Boca en Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores de América a pedido del equipo argentino que actuaba como visitante. Los primeros 90 minutos del cruce fueron reprogramados para el miércoles.

Este fin de semana promete muchas emociones en todos los estadios, con homenajes especiales y emotivos que se sumarán a los que ya se han iniciado en el mundo entero.

Además, la Liga Profesional y la AFA coincidieron en rebautizar el certamen con el nombre de Diego Armando Maradona desde la fecha que viene.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario