Se ríe del género y de sí misma

Dalia Gutmann vuelve al Cine Teatro Español con su ya clásico show de stand up. El unipersonal, que irá mañana a las 21:30, refleja con humor los diferentes comportamientos femeninos.

Dalia Gutmann, una de las principales representantes del stand up femenino en Argentina, volverá mañana al Cine Teatro Español con su show de humor Cosa de minas, a las 21:30. En el unipersonal, que dura poco más de una hora, Dalia comenta y se ríe de la convivencia con su pareja (el conductor y comediante Sebastián Wainraich), de la maternidad, los deportes o los tips de belleza que tienen las mujeres, entre otras temáticas que afectan fuertemente al género.

Según promete la propia comediante, las mujeres de la platea "se sienten un poco menos solas en esta aventura de ser mujer", en tanto que los hombres "se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban".

5 años hace que la producción se estrenó y ha recorrido escenarios de Ecuador, Perú y Uruguay.


Cosa de minas se estrenó en febrero de 2011 y, desde entonces, cada semana llena la sala del Velma Café de Buenos Aires. Además, ha recorrido los escenarios de distintos puntos del país y de Uruguay, Ecuador y Perú. Es por eso que esta no es la primera vez que Gutmann llega a la región, ya que lo hizo el año pasado en medio de su gira por el sur.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Español o bien a través del portal Event Pass. Los precios van desde los 190 pesos (Platea C), a los 250 pesos (VIP). También se ofrecen localidades a 210 pesos (Platea B) y 230 pesos (Platea A).


Más allá del escenario
Su monólogo llevado a un libro

El año pasado, Dalia lanzó el libro Cosa de minas, junto a Alejandra Bavera. Si bien ella misma asegura que su escrito no está basado en el show, sí recopiló contenido que fue utilizando a lo largo de los últimos años para elaborarlo. "Escribirlo fue catártico y muy divertido", detalló la ahora escritora. Además de reírse de su propio género, la locutora que el pasado año cumplió una década con el stand up comentó que existe un "anexo especial para hombres".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído