El clima en Neuquén

icon
10° Temp
33% Hum

Se terminó: Mariano Martínez se separó de Camila Cavallo

Tras tres años de relación, modelo terminó con los rumores y confirmó que ya no se encuentra en pareja con el actor.

Mariano Martínez y Camila Cavallo le pusieron punto final a su relación luego de cuatro años y una hija en común.

Lo confirmó este miércoles Lourdes Sánchez en el ciclo Hay que ver (El Nueve). “Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la bailarina, que es amiga de Cavallo.

Te puede interesar...

La versión de ruptura había comenzado a circular horas antes en las redes sociales cuando la periodista Vicky Braier había adelantado la noticia. La información fue tomando fuerza cuando los seguidores de la ahora ex pareja alertaron que hacía mucho tiempo ambos no compartía imágenes juntos en las redes sociales, situación que se veía a menudo. Justamente, el último posteo del actor y la modelo fue el 14 de abril cuando la joven recibió sus 26 años en medio de la cuarentena.

La pareja del Chato Prada precisó que la separación ocurrió “en buenos términos”, aunque Cavallo lamentaba el fin del vínculo por el proyecto de vida que tenía junto al actor. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer”, opinó Lourdes, en alusión a Olivia y Milo, fruto del matrimonio del actor con la modelo Juliana Giambroni.

Embed
https://www.instagram.com/p/B-8kNFzhURE/?utm_source=ig_web_copy_link

La relación entre Martínez y Cavallo comenzó en agosto del 2016 cuando la joven subió a su cuenta de Instagram un video donde se la veía posando para una campaña. Inmediatamente le llegó un mensaje de Mariano Martínez en el que la invitaba a cenar. Ella tardó en contestarle, pero cuando se vieron fue amor a primera vista y a los dos meses ella quedó embarazada: Alma nació a fines de junio de 2017.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario