Se tiró arriba del capot, lo arrastraron una cuadra, pero igual le robaron el auto

Un joven de 20 años no pudo evitar que le roben el auto a su padre de 67 años cuando lo estaba por entrar al garage.

Al ver que dos delincuentes le apuntaban a su padre para robarle el auto en la puerta de su casa, Matías, de 20 años, no tuvo otra reacción que tirarse encima del capot. "Corrí el riesgo de que me peguen un tiro", confesó el joven al contar lo acontecido ayer a la tarde en la calle Vivanco Ema al 1400 del barrio Belgrano.

El padre, de 67 años, había salido a hacer unas compras y cuando estaba por entrar el auto en el garage, dos jóvenes armados y a cara descubierta lo increparon y le dijeron que les de el auto. Apenas se suben al vehículo, un Ford Fiesta Kinetic 2015 patente OON 409, la victima le grita a su hijo, quien sale corriendo de la vivienda y se tiró arriba del auto.


"Mi reacción fue subirme encima del capot. Corrí el riesgo de que me peguen un tiro, pero me arriesgué", contó Matías. Pese al intento del joven por detener el robo, los delincuentes arrancaron el auto y se fueron del lugar con el joven enganchado.

Circularon cerca de una cuadra, cuando hicieron marcha atrás para que se caiga el joven. "Ahí m
e pegaron dos piñas y me caí. Dos vecinos y un taxista trataron de seguirlos por la calle Tronador, pero los perdieron por Richieri cerca del puente", detalló Matías, que además de los golpes en la cara, se raspó el brazo y la rodilla cuando cayó del capot.

Esta mañana, un poco más tranquilo, Matías contó que es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad de este tipo. "Nos sorprende porque nunca pasan estas cosas", dijo y agregó que ni siquiera habían sido víctimas de un arrebato en la calle.

Al momento del asalto, también estaba la madre del joven en la vivienda, Ana, quien esta mañana diálogo con LU5 y aseguró que la reacción de su hijo no fue la indicada. "E
sas cosas no se hacen, hay que entregar todo. Gracias a Dios que andaban de buenas porque sino no te cuento el cuento", expresó la mujer al relatar lo sucedido en la puerta de su casa ayer a las 15.30.

La familia denunció el robo en la Comisaría Segunda. Dentro del Fiesta, que tenía menos de un año, estaban todos los documentos del auto. Además, detallaron que los asaltantes se movilizaban en un auto Ford gris viejo, que ya habían visto en la plaza cercana del barrio algunos días atrás.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído