El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Moto

Se tiró de una moto en movimiento porque su papá la estaba manoseando

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre, de 40 años, quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple.

Un aberrante hecho tuvo lugar en los últimos días en Santiago del Estero. Allí, una adolescente de 13 años se arrojó de una moto en movimiento porque su papá la estaba manoseando. Por este hecho, el hombre quedó detenido y fue imputado por el delito de abuso sexual simple.

Todo ocurrió el pasado domingo por la noche, luego de un campeonato de fútbol que tuvo lugar en el paraje San Pedro. Fue en ese momento en el que la pequeña, en compañía de su padre, se dirigió de regreso a su casa en la localidad de La Guanaca, en el departamento Jiménez.

Te puede interesar...

En el recorrido, el cual realizaron en motocicleta por un camino vecinal, el hombre de 40 años decidió disminuir la velocidad del vehículo y procedió a tocar las partes íntimas de su hija. Ante esto, la nena se tiró de la moto en movimiento y salió corriendo.

Al momento de escapar, la chica pudo ver a un auto que se acercaba, por lo que empezó a agitar sus manos y a pedir auxilio. Ante esto, el padre aprovechó y se dio a la fuga.

En tanto, la nena le pidió al automovilista que la llevara hasta la Comisaría Comunitaria Nº 53 de El Bobadal, localidad ubicada en el mismo departamento. Una vez en la dependencia, rompió en llanto y les contó a los policías lo que había sucedido.

El hecho fue informado a la Dra. Melisa Deroy, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, quien ordenó la detención del acusado. Asimismo, pidió localizar a la mamá de la adolescente para que realizara la debida denuncia penal.

En medio de los rastrillajes policiales, el hombre decidió presentarse en la sede de la comisaría, donde quedó arrestado e imputado por el delito de abuso sexual simple. A su vez, la fiscal del caso dispuso la intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario