Se viene el primer Festival Cervecero de Centenario

Se desarrollará viernes, sábado y domingo en la Chacra Municipal. Con la tarjeta 365 hay 2 x 1 en las entradas.

Este fin de semana se desarrollará el primer Festival Cervecero de Centenario en la Chacra Municipal, una propuesta que busca promover a los productores de cerveza locales con espectáculos en vivo y foodtrucks.

El evento comenzará este viernes a las 18, con bandas de rock y jazz, mientras que el sábado habrá shows de percusión, funk y electrónica. El domingo se abrirán las puertas al público a las 17 y habrá grupos folclóricos. Con la tarjeta 365 habrá una promoción de 2 x 1 en los tickets.

Te puede interesar...

Los conductores designados también tendrán su lugar. Serán identificados con una pulsera amarilla y tendrán beneficios. Cabe destacar que el festival también contará con baños adaptados para personas con discapacidad.

Las entradas salen 200 pesos –valen por un solo día e incluyen un vaso de medio litro- y se consiguen a través de las redes sociales o en Nuevo Rumbo, D’acrux, Valentino Skate Shop y Agencia 243 (Centenario); Borken, D’acrux by Pocho, Insumos Cerveceros Juan Graña y De Jarana Beer Shop (Neuquén); The Maloss (Cinco Saltos); Maltarea Insumos Cerveceros (Cipolletti); e Inda Café (Plottier).

Con la entrada también pueden acceder gratuitamente a las charlas que brindarán reconocidos productores locales e internacionales en Centro Cultura Centenario los días viernes y sábado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído