¿Se viene la icardiada? ¿Barón y Marchisio?

Jimena Barón recibió un "like" de Claudio Marchisio, su amor platónico, que fue compañero de Daniel Osvaldo.

Mientras disfrutan a pleno de su soltería, Jimena Barón recibió un inesperado “like” del hombre por el cual volvería a convertirse en botinera. Es que Claudio Marchisio, futbolista italiano que compartió plantel con Daniel Osvaldo tanto en la Selección de ese país como en la Juventus, quedó fascinado con una de las postales que compartió la cantante en Twitter.

Botines ya tuve, a menos que aparezca, no sé, (Claudio) Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?”, había dicho la también actriz en septiembre de 2016, cuando recién se separaba del papá de su hijo Morrison.

Claudio Marchisio

Ese día llegó y Jimena no pudo ocultar su felicidad. “Ese sí que me hace bajar la presión”, escribió junto al mensaje que recibió de uno de los usuarios, mostrándole el “like” de Marchisio y recordándole sus antiguas declaraciones.

Embed

Sin embargo, la icardeada de Barón por ahora no podrá llevarse a cabo dado que el jugador está casado con la ex tenista Roberta Sinopoli y tiene dos hijos.

"Botines ya tuve, a menos que aparezca Marchisio. Ese sí que me hace bajar la presión”, dijo Jimena Barón

Atenta, Wanda

Otra que le abrió la puerta a un futuro fue Sol Pérez, la soltera más codiciada del país, quien reveló que se siente muy atraída por Mauro Icardi. “Icardi es hermoso”, dijo durante una entrevista en El Show del Espectáculo.

Sol Pérez reveló que Mauro Icardi "es hermoso" y que "admira" a Wanda Nara.
Sol Pérez reveló que Mauro Icardi
Sol Pérez reveló que Mauro Icardi "es hermoso" y que "admira" a Wanda Nara.

Rápidamente, y para evitar tener problemas con la mediática Wanda Nara, la chica del clima aclaró: “Ojo que soy muy fan de Wanda, ella es una gran madre”.

Sobre el final de la entrevista, y en medio de las decenas de rumores que la vinculan a diferentes hombres, la blonda contó que sigue soltera, pero que tiene “sus chonguitos por ahí” para no pasar sola el verano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído