El clima en Neuquén

icon
26° Temp
33% Hum
La Mañana X-Men

Se viene la nueva de X-Men, pero en versión adolescente

La historia se lanzó como la novela gráfica de Marvel en 1982. Ahora se vienen los nuevos mutantes.

Los nuevos mutantes, el esperado spin-off del cómic de los X-Men protagonizado por Maisie Williams (Rahne), Anya Taylor-Joy (Illyana), Charlie Heaton (Sam), Alice Braga (Dra. Rey), Henry Zaga (Roberto) y Blu Hunt (Dani), finalmente hará su estreno en las salas de todo el país.

Bajo la dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella), el film sufrió varios traspiés desde sus inicios, incluso antes de la pandemia de coronavirus, y entre otros problemas logró superar la venta de Fox a Disney.

Te puede interesar...

Los nuevos mutantes fue el primer spin-off del cómic de los X-Men, el icónico grupo de superhéroes mutantes creado por Stan Lee para Marvel Comics.

"Surgió en un momento en que se creía que los X-Men habían muerto, entonces el profesor Charles Xavier debía reunir estudiantes nuevos", explicó el realizador y coguionista de la película. Los nuevos mutantes se lanzó como la novela gráfica de Marvel número 4, en 1982. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por Bob McLeod, la serie presentaba a un grupo completamente nuevo de personajes que tenían muy poco en común con los estudiantes de la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier.

p23-f02-espe(SCE_ID=506076).jpg

La historia

Para muchos, la cinta es un thriller de acción con más traumas psicológicos que efectos especiales. "Es una historia sobre crecer, sobre jóvenes que aceptan su pasado para poder avanzar hacia el futuro", sostuvo la productora Karen Rosenfelt. "Todos tenemos una historia y un pasado que tenemos que dejar atrás, y en esta historia queríamos apoyarnos en una narrativa con un hilo muy emotivo", agregó.

En tanto, Boone aseguró que el film es una versión más oscura de la icónica película El club de los cinco, ya que al comienzo los protagonistas son chicos frágiles y confundidos, y hacia el final se convierten en los nuevos mutantes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario