El clima en Neuquén

icon
27° Temp
7% Hum
LMNeuquen Proyecto

Se viene: Star Wars se expande

Aún no se sabe si el proyecto de LucasFilm será serie o película, pero el rumor ya está instalado en Hollywood.

Finalizada la Saga Skywalker, ahora el universo de Star Wars proyectaría una serie o film sobre Kylo Ren. Un nuevo rumor ha surgido desde Hollywood asegurando que LucasFilm ya trabaja en algún tipo de proyecto del personaje de Adam Driver.

Sin especificar cuál será el formato, Kessel Run Transmissions explicó que el proyecto se centrará en la historia de Ben Solo antes de convertirse en Kylo Ren, es decir, antes de El despertar de la Fuerza.

Te puede interesar...

"Hemos escuchado que Ben Solo es un personaje que LucasFilm quiere seguir desarrollando", expresó en un tuit. "No sabemos si es una serie o una película, pero definitivamente están trabajando en ello", agregó en otro mensaje.

El medio también explicó que no hay indicios de que Driver vaya a retomar su papel, por lo que el proyecto podría ser o bien de animación o bien con otro actor más joven asumiendo el rol del hijo de Han Solo y Leia.

Twitter">
https://twitter.com/Corey_WolfPack/status/1295079304762720256

"Tampoco hemos escuchado nada de que Adam Driver esté asociado al proyecto. Podría ser un proyecto animado o que un joven Ben Solo aparezca en la serie de acción en vivo", señaló Kessel en Twitter.

"Lo importante aquí es que LucasFilm es muy consciente de la popularidad de Ben y quiere continuar su historia de alguna forma. Por supuesto, esta forma sólo podría ser a modo de precuela, ya que Kylo Ren murió al final de El ascenso de Skywalker tras salvar la vida de Rey gracias a la conexión entre ambos por medio de la Fuerza", cerró.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario