Se viralizó un video inédito e impactante del atentado a las Torres Gemelas

La cinta, de casi media hora de duración, fue filmada por el camarógrafo Mark LaGanga, quien en ese entonces trabajaba para la cadena CBS News.

A pocos días de cumplirse el aniversario número 17 del atentado terrorista a las Torres Gemelas, en la ciudad de Nueva York (EE.UU), se conoció una filmación inédita que muestra los minutos posteriores al hecho.

Embed

El video, el cual fue restaurado en alta definición, muestra nuevas imágenes del ataque contra el World Trade Center. Además, en la filmación se pueden ver las reacciones de bomberos y varios testigos directos del hecho en plena calle.

Te puede interesar...

La grabación de casi media hora fue realizada por el camarógrafo Mark LaGanga, quien en ese entonces trabajaba para la cadena CBS News, y deja a la vista también a los equipos de rescate cubiertos de polvo y de escombros.

En otro fragmento además se muestra a algunos sobrevivientes del ataque correr del lugar, según consignó el medio El País.

El hombre llega a grabar la caída de la segunda torre por el impacto de uno de los aviones que estrellaron los terroristas e incluso la imagen se queda en negro por el humo durante unos minutos. Este momento es uno de los más dramáticos que se observa porque allí se ve como todo se desploma y el trabajador de prensa queda envuelto en una nube de polvo y escombros.

En la secuencia, tras varios minutos limpia la lente y continúa con la grabación. Los testimonios que recoge a su paso reflejan la perplejidad de las personas sobre lo sucedido. El material, que se viralizó rápidamente en las redes sociales y obtuvo más de 1,7 millones de visualizaciones, respeta la consigna generalizada durante el atentado ocurrido el 11 de septiembre de 2001 de no mostrar cuerpos sin vida.

FUENTE: Perfil

LEÉ MÁS

Golpeó a un amigo de su ex pareja en pleno centro de Neuquén y quedó filmado

Así fue el tiroteo en la Escuela 180 entre Los Chavos y los Bin Laden

Evacuaron un jardín en Plottier por un incendio de pastizales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído