Sebastián Ortega ya puso en marcha El marginal 4

El productor lanzará un casting para sumar nuevas figuras.

A fines de agosto de este año se emitió el último capítulo de El marginal 3 –midió 8,6 puntos de rating– que tuvo una inesperada sorpresa: la reaparición de Pastor (Juan Minujín), uno de los protagonista en la primera temporada. "Este capítulo ya tiene imágenes de lo que va a ser una cuarta temporada", había adelantado el productor, Sebastián Ortega. El propio director de Underground anunció en las últimas horas que El marginal 4 ya está en marcha.

El socio de Pablo Culell compartió en su cuenta de Instagram la foto del guión de la nueva temporada con el primer punteo que realizaron hasta el 25 de noviembre.

Te puede interesar...

Puente Viejo

La nueva historia todavía está en desarrollo. A diferencia de las temporadas anteriores, que tuvieron lugar en el penal San Onofre, ahora el escenario será la cárcel de Puente Viejo. Con respecto al elenco, las figuras principales seguirán en la historia. Además, se incorporarían nuevos actores y para ello se lanzará una convocatoria a un casting.

Qué pasará con la sub-21 es la gran incógnita, ya que sus integrantes quedaron en San Onofre (algunos incluso murieron), de manera que todavía no trascendió si serán parte de la historia que continúa.

LEÉ MÁS

El Marginal 4 adelanta su fecha de estreno en la TV Pública

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído