El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Villa

Sebastián Villa rompió el silencio y pidió disculpas en Boca

El delantero colombiano se mostró arrepentido por lo sucedido y aseguró que tiene ganas de volver a jugar con la camiseta xeneize. Sus declaraciones.

Finalizada la práctica matutina de este miércoles, Sebastián Villa rompió el silenció y pidió disculpas públicamente por el escándalo protagonizado con el Consejo de Fútbol de Boca, que lo tiene afuera de las canchas hace 100 días.

"Quiero aprovechar este momento para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros y a la dirigencia de Boca Juniors. A todas las personas que me han apoyado y han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, como le puede pasar a cualquiera", comenzó el delantero colombiano.

Te puede interesar...

"Hoy gracias a Dios tengo la mentalidad fuerte después de lo sucedido con mi madre (tuvo una operación del corazón). Se que mi decisión no fue de todo correcta. Por eso estoy aquí poniendo el pecho desde que llegué. Volver a pedir disculpas a todas las personas que han creído en mí. Estoy aquí para sumar desde donde me toque y levantarme de este mal momento", siguió el futbolista de 25 años.

Luego, Villa se refirió a su frustrado pase al Brujas de Bélgica, el cual fue el motivo que lo llevó a revelarse contra el club de la Ribera: "Siempre tuve mi sueño de jugar en Europa. De pronto llegó una oportunidad que yo veía con buenos ojos, pero me parece que tomé una decisión que no era la acertada. Eso ya pasó. Ahora Estoy aquí para ponerle el pecho a la situación y entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado y aguantando todo lo que tenga que aguantar. Estoy aquí para aportar".

Embed

El ex Deportes Tolima reveló que además se disculpó personalmente con la dirigencia y sus compañeros, haciéndoles entender lo que sintió cuando llego la oferta desde Europa: “Espero que me entiendan, vi una oportunidad. Sigo teniendo ese sueño de jugar en Europa y voy a trabajar día a día para estar de la mejor manera cuando me toque jugar".

"Vengo trabajando muy bien desde que llegué. Si me toca jugar, voy a representar estos colores como lo he hecho desde que llegué. Siempre he dado el máximo por estos colores, por el club. Si me toca jugar, voy a dar el máximo por mis compañeros, por la gente que ha creído en mí. Por mi familia. Voy a demostrarlo en la cancha”, cerró Villa, quien podría ser tenido en cuenta para el duelo de semifinales de Copa Argentina que Boca disputará el próximo miércoles ante Argentinos Juniors en Mendoza.

El último partido de Sebastián Villa con el Xeneize fue el pasado 20 de de julio en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Aquel encuentro quedó marcado por el escándalo que protagonizaron los futbolistas de Boca con la policía brasileña, luego de haber sido perjudicados por el arbitraje a lo largo de toda la serie con el Galo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario