El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Arma

Secuestran un arma y drogas en un allanamiento en el oeste

Fue en el marco de una causa por abuso de arma de fuego. Además, la Policía demoró a un hombre de 50 años, quien sería el presunto autor del ilícito.

En el marco de una causa judicial en la que se investiga un caso de abuso de arma de fuego, el Poder Judicial de Neuquén emitió una orden de allanamiento que fue concretada este último miércoles por personal de Investigaciones de la Comisaría 16, que contó, a su vez, con la colaboración del Departamento Antinarcóticos. En ese marco, procedieron al secuestro de un arma y de marihuana, mientras que un hombre mayor de edad resultó demorado.

Según se informó, el hecho que se investiga por un supuesto abuso de arma de fuego, tuvo lugar el 24 de febrero de este año en la ciudad de Neuquén capital, tras lo que se inició un investigación judicial para tratar de determinar en qué situación se produjo el violento episodio y esclarecerlo, por lo que se decidió concretar el allanamiento.

Te puede interesar...

Desde la Policía informaron que el domicilio allanado se encuentra ubicado en el oeste neuquino, más precisamente domicilio ubicado en el barrio Valentina Norte Rural, manzana 8 lote 11. Allí, demoraron a un hombre de 50 años de edad, que fue sindicado como el presunto autor del ilícito.

Allana Oeste 2.jpg
Además del arma de fuego, la Policía secuestró varias plantas de marihuana.

Además del arma de fuego, la Policía secuestró varias plantas de marihuana.

Además, se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una gran cantidad de plantas de marihuana, como así la misma sustancia en estado seco, lista para el consumo y la venta al menudeo. Ante esta situación, se dio intervención a la Justicia Federal.

También se se solicitó colaboración de personal del Departamento Metropolitana para la cobertura de Seguridad.

Con los elementos recolectados como material de prueba durante los allanamientos se buscará avanzar en la investigación inicial, vinculada a una causa por abuso de arma de fuego. Se supone que el revólver secuestrado sería el arma que se estaba buscando, aunque falta determinarlo pericialmente.

Desde la Policía informaron que previo al allanamiento en el que se secuestró el arma de fuego y las plantas de marihuana, se realizó otra diligencia en otro domicilio también vinculado a la causa. En este caso, individualizaron a dos hombres conocidos en el ambiente delictivos. En la vivienda encontraron cocaína y marihuana,

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
80.555555555556% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
2.7777777777778% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario