Secuestraron 26 mil pesos que habían sido robados de un comercio
Tras un operativo, la policía secuestró 26 mil pesos de una casa en el Oeste neuquino que habían sido robados en un comercio cuando un joven entró, se robó el dinero y escapó.
El robo ocurrió a comienzo de mes y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Avenida del Trabajador y Gregorio Martínez.
El allanamiento se produjo esta mañana en una vivienda ubicada en calle República de Italia.
Estuvo a cargo de la Comisaría Tercera, Comisaría de la Niñez y Adolescencia y efectivos del Departamento Seguridad Metropolitana, supervisado por el Coordinador Operativo de la Zona Oeste de Delitos Comisario Julio Benavidez.
La investigación llevada a cabo por la brigada de la comisaría Tercera logró establecer a un joven de 17 años como autor del robo, dando lugar a las diligencias judiciales. Por el hecho, también intervino el Juzgado Penal del Niño y Adolecente N°1, primera circunscripción Judicial a cargo del Dr. Darío Bordón.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Oeste Neuquino
Noticias relacionadas









