El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
La Mañana Barrio Mudón

Seguel dijo que es bueno y los vecinos cortaron la calle

Más de 50 personas reclamaron a los gritos seguridad en el barrio Mudón.

NEUQUÉN

Leandro Seguel, el hombre señalado por aterrorizar a los vecinos del barrio Mudón, llamó a un medio y habló. Dio su versión y se defendió de las acusaciones en su contra. Aseguró que no es una persona violenta y que no porta armas de fuego.

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, deslizó en declaraciones a LU5 que “hubo una reunión que se truncó por dos o tres vecinos”. Ayer, tras la cuarta asamblea de vecinos, se decidió cortar la calle Abraham para que se visibilice el problema y que alguien dé respuestas. Por la mañana Seguel había negado haber mandado a quemar la vivienda de una vecina y acusó a otra persona como el autor de los hechos.

“Seguel está en el barrio, lo vieron en el monoblock 23 con toda la junta. La orden de restricción es inconsistente”. Vecina de Mudón Víctima de agresiones

“Yo vivo hace 13 años en Mudón, nunca tuve problemas. Cuando fui joven tuve un pasado oscuro. Tengo 31 años, una familia y salgo a laburar para ellos”, afirmó. El hombre dijo que no se dedica a robar, sino que trabaja haciendo albañilería y que lo que dicen de él son “falsas acusaciones”.

En un fuerte operativo policial que se desplegó en inmediaciones del barrio, los efectivos desviaron el tránsito hasta dos cuadras antes de donde estaban los vecinos con los carteles.

“Lo que necesitamos acá es un Estado presente, pero no para una instancia de mediación, eso debería haber sido hace tres años”, argumentó un vecino ante la presencia de dos referentes de Derechos Humanos.

“Queremos un policía en la puerta del monoblock 19 para que proteja a los vecinos que entran y salen”, exigió otra vecina.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario