SEIN: "Por ahora no estamos interesados en participar de la licitación"

La semana pasada la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante autorizó dar fin al contrato con la prestadora. La empresa dice que se fue porque no les dejaron subir la tarifa.

El gerente de Sistema de Estacionamiento Integrado de Neuquén (SEIN), Alberto Targize, aseguró que en este momento no están interesados en participar de la licitación para volver a hacerse cargo del estacionamiento medido de la ciudad. Además, la empresa dice que se fue porque no le autorizaron aumentar la tarifa.

Luego de que la semana pasada la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante autorizara dar fin al contrato con SEIN, el gerente de la prestadora expresó que la municipalidad o la empresa nueva que venga "se va a tener que hacer cargo del personal que actualmente se encuentra trabajando".

A su vez, explicó que no es verdad que aceptaron irse porque funciona mal el sistema, sino que lo hacen porque tuvieron conflictos con la municipalidad y no quieren llegar a instancias judiciales. De igual manera la próxima semana le van a enviar al municipio los certificados de deuda. "Le reclamamos a la municipalidad los 12 millones de pesos que nos deben, pero no obtuvimos respuestas. No queremos tener juicios contra el Estado", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído