El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Seis trucos imperdibles de WhatsApp

Desde leer mensajes sin aparecer en línea hasta utilizar WhatsApp sin usar el celu. En esta nota resumimos varios tips de gran utilidad.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones líderes de la telefonía móvil. Tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta. De lo que también hay certeza es que no todos saben sacar el máximo provecho de esta aplicación que fue comprada por Facebook.

Muchos desconocen todas las herramientas de la aplicación de Facebook, por eso la misma empresa compartió en su blog seis trucos para el uso óptimo de la app:

1. Notas de voz con manos libres

Tenés que mantener presionado el ícono del micrófono y deslizarlo hacia arriba. Así podés bloquear la función de nota de voz para grabar en la app sin tener que sostener el celu.

2. Marcá tus mensajes principales

Tenés que usar la función del mensaje "estrella". Con ella marcás los mensajes que querés destacar de toda una conversación para luego poder acceder a ellos de forma más fácil.

Si tenés iPhone, encontrarás los mensajes destacados seleccionando el nombre del chat y pulsando la opción "Mensajes Destacados".

Si tenés Android, los hallás en la app en: "Más Opciones" y "Mensajes Destacados".

3. Revisá los mensajes sin tocar el celu

Descargá la versión de escritorio de WhatsApp en tu computadora. Así evitás usar la app en el celu y chateás con mayor practicidad.

4. La fiebre de los stickers

Los emojis ya no están de moda. En la actualidad, los stickers representan la forma más divertida para comunicarte. Hay hasta apps adicionales para crear tus propios stickers. ¡Animate!

5. Leé los mensajes sin estar en línea

Podés desactivar la confirmación de lectura de los chats, pero además, con el Modo Avión activado vos entrás, leés todo y no dejás ni rastro.

6. Administrá quién puede agregarte a grupos

Si sos selectivo o selectiva con los grupos de WhatsApp y no querés que cualquier contacto te agregue a uno, tenés la opción de administrarlo. Habilitá al contacto en Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos; y seleccioná entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

Lo más leído