Selfie hot y papelón

"A travajar", escribió Griselda Siciliani y las redes explotaron por el grave error.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Griselda Siciliani dio el gran golpe otra vez en las redes. De todos modos la actriz esta vez le erró feo en uno de los posteos que realizó en su cuenta de Instagram.

Cubierta por un tapado rojo, con el que se destacaba su cabello platinado, la ex de Adrián Suar se tomó una selfie en el ascensor del departamento en el que vive y les anunció a sus seguidores que se iba a grabar su nueva serie.

Te puede interesar...

“A travajar”, escribió Griselda, camino a continuar con Morir de amor, la ficción que está grabando para Telefe. Rápidamente los usuarios de las redes le advirtieron el error de ortografía y ella decidió borrar dicha imagen y hacer un nuevo posteo. En esta ocasión sorprendió al multiplicar las V y agregó que era “sólo para entendidos”.

griselda siciliani

¿En qué quedamos?: Tras el error, Griselda sorprendió al multiplicar las V y agregó que era “sólo para entendidos”.

No se achicó: Luego de borrar el posteo, Griselda provocó a los usuarios con una postal hot.

Bien arriba

Redoblando la apuesta, la ex figura de Sugar publicó una foto sexy en la cama y la acompañó con una sugerente frase: “Dormir culo pa’ arriba. Placer divino”.

Siciliani está terminando de grabar la ficción que protagonizaría con Leonardo Sbaraglia, quien se bajó del proyecto. Su lugar lo ocupará Esteban Bigliardi, un actor de 40 años que tiene más trayectoria en teatro que en televisión.

En marzo pasado, Griselda se bajó de un éxito como la comedia musical Sugar para arrancar con el proyecto que Telefe ya tiene en la gatera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído