Separaron del cargo a un comisario cipoleño por denuncia de violencia de género

La denunciante del jefe de la Comisaría 32 es su ex cuñada. La justicia interpuso una prohibición de acercamiento.

La Jueza de Paz cipoleña interpuso una orden de restricción de acercamiento para el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz tras una denuncia por violencia de género. La denunciante es la hermana de su ex pareja quien lo acusó de una agresión.

Según indicó Gabriela Lapuente, en diálogo con LM Cipolletti, la restricción comenzó a tener vigencia el 17 de diciembre pasado y le impedirá al comisario Mauro Albornoz acercarse a menos de 500 metros a su ex cuñada.

Te puede interesar...

“Se trata de una medida perimetral para resguardar a la víctima. No se puede acercar a 500 metros de la mujer, ex cuñada. La medida no tiene un plazo máximo de vigencia, y por lo general se interpone a pedido de las ex parejas para evitar hechos que pongan en riesgo su integridad física. Con la medida se obliga a un tratamiento y cuando se constaten resultados positivos, recién ahí se levanta. Este caso es diferente porque la denunciante no fue cónyuge, sino cuñada, y por esto no se ordenó tratamiento”, contó Lapuente.

La denuncia fue interpuesta por la mujer en el Juzgado de Familia de Cipolletti luego de una agresión propinada por el policía durante el fin de semana.

Según trascendió, el hombre habría llegado alcoholizado y violento hasta la casa de la mujer, quien llamó a la policía.

La jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, informó a LM Cipolletti que el jefe de la unidad policial fue separado del cargo de forma provisoria hasta que se aclare la situación en el marco de las actuaciones internas.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído