Separaron a las dos policías que habían robado en Bariloche

Se trata de las agentes que robaron todo lo que pudieron de la habitación del hotel donde se hospedaron. Investiga la Justicia rionegrina.

Plaza huincul. Las dos integrantes de la Policía de Neuquén, que prestan servicio en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, fueron separadas de la fuerza mientras la Justicia de Río Negro las investiga, luego de ser acusadas de robar todo lo que pudieron de un hotel de Bariloche.

Desde la Dirección Seguridad Interior explicaron que las agentes fueron pasadas a “disponibilidad simple”, mientras se desarrolla la investigación. De ser halladas culpables, podrían ser expulsadas o sancionadas de la fuerza provincial.

Te puede interesar...

“El pase a disponibilidad simple es una medida cautelar prevista en el reglamento del régimen policial. La Policía del Neuquén no admite este delito ni ningún otro”, dijo Dante Catalán, Comisario, director de seguridad Interior de Cutral Co

Así lo informó ayer el comisario Dante Catalán en conferencia de prensa, donde también expresó que “la Policía del Neuquén no admite este delito ni ningún otro”.

En diálogo con LM Neuquén los responsables del hotel Navegantes III, perteneciente al Sindicato de Obreros Unidos Marítimos (SOMU), confirmaron la denuncia en la Comisaría Segunda de Bariloche por el faltante de toallones, una bandeja de madera, vasos, un piso de baño y otros artículos de la habitación. Las policías se alojaron allí el 20 de abril y dos días después se fueron sin dar aviso. “Nos percatamos de los faltantes y radicamos la denuncia correspondiente en la comisaría”, había indicado Verónica Aravena, la gerenta del hotel.

LEÉ MÁS

Denuncian a mujeres policías por robar en un hotel de Bariloche

No tenía signos de violencia el hombre que murió en el pozo de EPAS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído