El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
LMNeuquen Berni

Sergio Berni avisó que volverá "a la batalla" con un increíble video

El ministro de Seguridad bonaerense, que tiene coronavirus, hizo un video con tono épico que mezcla imágenes de operativos y de él ejercitándose en su casa.

Con un video de 46 segundos de tono épico, banda sonora e imágenes de él entrenando y de varios operativos policiales, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, envió este miércoles un mensaje en Twitter para contar que volverá a la acción luego de recuperarse del coronavirus. El funcionario aseguró que se prepara para volver a la actividad, luego de que el 14 de agosto confirmara que el hisopado que se hizo dio positivo de coronavirus.

El video, que muestra imágenes de allanamientos y operativos policiales intercalados con escenas del ministro ejercitando en su casa, también incluye palabras de aliento y deseos de recuperación que el ministro recibió en estos días. “Gracias por sus mensajes de acompañamiento”, escribió Berni junto a los hashtags #FuerzaBuenosAires y #GestiónBasadaEnHechosReales. “Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla. Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Tu fuerza es mi fuerza para volver más fuerte que antes. La fuerza de 17 millones de bonaerenses”, dice.

Te puede interesar...

El máximo responsable de la seguridad en la provincia de Buenos Aires se había aislado en su casa de Zárate cinco días antes de conocer que se había contagiado de coronavirus, por ser contacto estrecho de un colaborador que había dado positivo. Desde entonces viene desarrollando “una actividad laboral de forma remota desde su domicilio”, indicaron voceros de Seguridad de Buenos Aires.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1296115422526353409

El martes Berni había dicho en una nota con Crónica que se siente “muy bien” de salud. Y, apuntado por la madre de Facundo Astudillo Castro, habló de la desaparición del joven. Dijo que “tarde o temprano saldrá a la luz qué pasó” y tildó de “inescrupuloso” a uno de los abogados de la querella, pero afirmó ser “muy respetuoso del dolor de la madre” del joven y sostuvo que “tiene todo su derecho a pensar lo peor”.

Y también opinó sobre la marcha opositora del lunes: “Me parece que en un país libre y democrático cada uno puede expresarse de la manera que quiere, me hubiera gustado que sea con mayor cuidado hacia terceras personas. Soy de aquellos que se nutren de las críticas, creo que a las críticas hay que escucharlas, analizarlas y entenderlas, y después uno sabrá cómo actuar en consecuencia. Yo soy muy respetuoso de la libertad de todo el mundo, del derecho a expresarse”, dijo Sergio Berni.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2658227848101% Me interesa
40.506329113924% Me gusta
5.0632911392405% Me da igual
3.7974683544304% Me aburre
49.367088607595% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario