"Si revivieras, sería para cachetear a estos enfermos"

Benito Cerati realizó un fuerte descargo en las redes luego de recibir comentarios homofóbicos por confesar que era gay.

Buenos Aires. Luego de confesar que apoyaba el feminismo y revelar que era gay, Benito Cerati, hijo del ex líder de Soda Stereo, denunció que recibió una gran cantidad de comentarios homofóbicos a partir de su confesión en las redes, por lo que decidió escribir una especie de carta en la que también se dirige a su padre.

“La cantidad de comentarios homofóbicos que he recibido desde ayer no tiene precedente. No hinchemos las bolas con la falsa idea de que ya todos aceptamos todo porque es una mentira”, comenzó escribiendo en la red del pajarito. Luego, el músico y líder de la banda Zero Kill se dirigió a su papá, quien falleció en septiembre de 2014: “Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos”.

Dolido: ”Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia”.

Un sabio

En otro de sus tuits, Benito contó que fue Gustavo el primero en darse cuenta de que su hijo era gay.

“Para algunos no basta la cantidad de entrevistas que hay para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo. Tuve la suerte de entender la homosexualidad de chico porque muchísimos de sus amigos eran homosexuales; entendía la humanidad con la belleza potencial que tiene”, expresó el joven de 24 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído