El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Plottier

Sigue el corte total de desocupados sobre la Ruta 22

Desde las 8:30 realizaban un piquete por puestos de trabajo. Se quedaron a la vera de la Ruta 22 mientras algunos fueron convocados a Casa de Gobierno.

El grupo de desocupados de la construcción interrumpió el corte que mantenía sobre la Ruta 22, entre Plottier y la rotonda de Capex, tras una convocatoria a Casa de Gobierno. El grueso de los manifestantes se quedó a la vera de la ruta y un par fue a negociar por puestos de trabajo.

Los manifestantes retomaron a las 8:30 de hoy el corte total al tránsito que habían iniciado ayer.

Te puede interesar...

“Ayer recibimos un llamado desde Casa de Gobierno, supuestamente nos iban a dar una solución pero con el paso de las horas nadie volvió a llamar”, dijo Walter Gramajo, uno de los manifestantes.

“Si viene una solución, se levanta el corte inmediatamente. No tenemos mala intención. Tampoco impedimos que trabajen los que están construyendo la multitrocha. Supuestamente nos iban a dar ahí trabajo a un 50% de los que somos de Plottier pero al final sólo quedó una mayoría de Senillosa”, agregó.

Personal de la Policía de Plottier desvía el tránsito por caminos de chacra. Para los que se dirigen desde Neuquén hacia Senillosa, el desvío es en calle Aroca, unos cien metros después que la Ruta 22 vuelve a ser de dos carriles, luego por Cabdolle hasta la rotonda de la Autovía. A los que se dirigen de oeste a este, se recomiendan que tomen el desvío por caminos rurales y no continúen por la Autovía Norte dado el cruce entre policías y vecinos en la calle Conquistadores del Desierto por el desalojo de una toma.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario