El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum
La Mañana lluvia

Sigue el pronóstico de lluvia para la región ¿Cuándo llegará?

Para este jueves pronosticaron lloviznas por la mañana y lluvia por la tarde. Estará fresco, la temperatura máxima será de 14 grados y la mínima de 9 grados.

Tras el amague de lluvia de la última jornada, para este jueves sigue el tiempo inestable y cielo cubierto. Están pronosticadas lloviznas por la mañana y lluvia por la tarde. También continúan las temperaturas en descenso, se espera una máxima de 14 grados y la mínima de 9 grados. El viento será leve con ráfagas de 41 kilómetros por hora hacia la noche.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esa mañana habrá lloviznas y por la tarde lluvia, las probabilidades de precipitaciones estarán entre el 10 y el 40%. Por la noche las probabilidades no superarán el 10%.

Te puede interesar...

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó lluvias para la mañana con una máxima de 12 grados y una mínima de 9 grados, mientras que por la tarde también seguirá la lluvia con una máxima que alcanzará los 14 grados. Por la noche habrá algunas nubes y las temperaturas descenderán a 12 y 9 grados respectivamente.

Coronavirus genérica lluvia Neuquén

La AIC anticipó un ingreso de aire húmedo e inestable en toda la región con probables lluvias en valles, meseta y costa rionegrina para hoy. Mientras que en cordillera se esperan lluvias débiles y algunas nevadas en toda la cordillera. También se anunció lluvias en la meseta, centro de Neuquén y región sur rionegrina. Habrá tiempo bueno el fin de semana y comienzos de la próxima.

Para el viernes está pronosticado un leve ascenso de las temperaturas y el regreso del viento a la región. Habrá algunas nubes y la máxima será de 16 grados y la mínima de 8 durante el día mientras que por la noche estará entre los 12 y los 9 grados. El viento será leve y las ráfagas serán de 41 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario