Sigue la polémica por el video de los ladrones

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, habló sobre el polémico video que difundió una banda de delincuentes, en el que denuncian un supuesto acuerdo con la Policía para "liberar la zona" durante un robo en la puerta de un banco.

Buenos Aires
El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, habló sobre el polémico video que difundió una banda de delincuentes, en el que denuncian un supuesto acuerdo con la Policía para “liberar la zona” durante un robo en la puerta de un banco. El funcionario aseguró que la banda está “acorralada” y que hay al menos dos integrantes de la organización presos.

“Está detenida la esposa del que habla y la de otro de los que están en el video”, aseguró Kubar, quien señaló que los ladrones intentan presionar a la fiscal de la causa con este video. “Buscan amedrentar a la Justicia”, afirmó.

La fiscal es Alejandra Rodríguez, quien también instruye la causa del convento donde el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, fue sorprendido mientras intentaba ocultar varios millones de dólares. “Todos los funcionarios (amenazados) están custodiados. Se están haciendo las medidas preventivas”, señaló el intendente, al tiempo que respaldó el trabajo del personal judicial. “El trabajo de la fiscalía es impecable”, remarcó.

Las imágenes llegaron a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de General Rodríguez, que investiga la veracidad de las denuncias hechas por estos individuos encapuchados. El hombre que protagoniza el video da su nombre y el de varios efectivos policiales.

“Me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Pero ahí está: nosotros tiramos pero ellos también tiraron. ¿Y ahora querés engarronar a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?”, acusa el hombre. Se refiere a un robo ocurrido hace 10 días y que terminó con un fuerte tiroteo entre la banda y la Policía. “La verdad es que yo no sé si es real que estos delincuentes hayan pagado -agregó el intendente de General Rodróguez-, eso lo tendrá que investigar la Justicia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído