¿Sigue los pasos de Peralta? Porra piensa en su retiro del fútbol

Tras el adiós de Nico, Lalo analiza su futuro como jugador y es muy crítico con la dirigencia del Rojo.

Neuquén
El jugador más querido por la hinchada albirroja puso en duda su continuidad. ¿Se quedará sin magia Independiente de Neuquén? Luego de finalizada la temporada del Federal A, Orlando Porra piensa si continuará o no el próximo año como jugador profesional. Además, criticó a la dirigencia del Rojo y anheló un mejor futuro para el club de sus amores.

"Esta temporada que pasó me costó mucho tanto en lo físico como en lo anímico. Lo vengo pensando. Cuando me lo dijo Nico, le dije 'me ganaste de mano', pero es cuestión de analizar lo que va a suceder de acá a diciembre. Hablaremos con el cuerpo técnico y el presidente para ver qué hacer", dijo el número 10, quien fue el goleador del equipo en la temporada.

En el mismo sentido, en su carácter de referente del plantel, Porra se permitió hacer un análisis de la situación institucional del Rojo y fue crítico con la dirigencia. "Es un club que tiene que mejorar y mucho, sobre todo en lo estructural, para darle una comodidad a los jugadores. Si pretendés hacer las cosas bien, tenés que arreglar los vestuarios, tenés que arreglar el tema del agua caliente. Son cosas básicas que ya hemos hablado con el presidente (Gastón Sobisch) y estamos tranquilos de que lo van a hacer para que Independiente siga creciendo", señaló.

Con respecto a su retiro, Lalo aseguró que si bien todavía no tiene nada decidido, será clave "juntarse a hablar para ver qué proyecto tienen el cuerpo técnico y la dirigencia, y ver en qué lugar uno puede dar una mano".

6 goles en la temporada convirtieron a Porra en el máximo artillero de un equipo con goleo bajo.

Consultado por la posibilidad real que tendría el Rojo de pelear por un ascenso en un futuro cercano, Lalo no despegó los pies de la tierra e insistió: "Hoy no veo que pelear un ascenso sea una prioridad.

Hay que mejorar en un montón de cosas en el sentido institucional, futbolístico, en inferiores. Así el jugador se va a sentir cómodo, se va a sentir importante y se va a sentir jugador de fútbol, que es lo que nos faltaba a nosotros". "El club tiene muchas falencias y con parches, y a los ponchazos no se puede jugar; menos en la tercera categoría del fútbol argentino. Es muy difícil y muy competitivo el Federal A, por eso tuvimos esos altibajos y no pudimos levantar la cabeza", remarcó.

FRASE
"El club tiene muchas falencias, y con parches y a los ponchazos no se puede jugar; menos en la tercera categoría del fútbol argentino. Es muy difícil. Por eso tuvimos altibajos". Orlando Porra Lalo hizo un balance de la temporada en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído