El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana cabeza

Siguió a su ex en un patrullero y la mató de un disparo en la cabeza

Mientras realizaba un operativo vio a la mujer y a su actual pareja circulando en un auto. Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Cañás.

Un efectivo de Seguridad Vial siguió a su expareja en un patrullero policial y cuando la alcanzó la mató de cuatro disparos en la cabeza. En tanto, el hombre fue detenido por sus compañeros y quedó a disposición de la Justicia por el femicidio cometido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 en la localidad santafesina de Villa Cañás, específicamente en el kilómetro 130 de la ruta 90. Allí, el uniformado se encontraba realizando un operativo de tránsito cuando vio a la mujer, junto a su actual pareja, circulando en un auto.

Te puede interesar...

En este contexto, sin dar ninguna explicación a sus compañeros se subió a uno de los patrulleros policiales en los que se movilizaban y emprendió la persecución del auto que la joven de 29 años conducía. Sin comprender la situación, los demás policías salieron tras él para ver que le ocurría.

Pese a la rapidez con que actuaron no pudieron evitar que el hombre alcanzara el vehículo, al que detuvo valiéndose del móvil que conducía. Fue así como le pidió a la mujer que bajara la ventanilla del automóvil y le disparó a quemarropa cuatro veces en la cabeza.

Femicidio en Santa Fe

De acuerdo a los datos aportados, la víctima del crimen murió en el acto según lo confirmo el médico policial que le brindó los primeros auxilios. Asimismo, indicaron que la joven era madre de un menor de niño pequeño, producto de la relación con su pareja actual.

Tras el demencial ataque, dos compañeros del agente lo desarmaron primero, lo neutralizaran después y, finalmente, lo arrestaron a la espera de la llegada del jefe de la Unidad Regional VIII quienes realizaron los peritajes y las pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En tanto, el policía asesino permanecerá privado de su libertad, ya que se le inició una causa como presunto autor del delito de femicidio.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5714285714286% Me interesa
8% Me gusta
1.7142857142857% Me da igual
3.4285714285714% Me aburre
82.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario