Silvina Luna se la jugó en San Valentín y le declaró su amor al Polaco
"Sí. Estoy enamorado. Hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento. Cuando me separé de Vale (Valeria Aquino, su última pareja), tuvimos un montón de idas y vueltas. Conocía a chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no te enganchás, no sé cómo explicarte. Y esta vez me enganché", con esas palabras, El Polaco blanqueó que está enamorado de la actriz y modelo Silvina Luna.
El romance no estaba en los planes de nadie pero otra vez Cupido hizo lo suyo. Tras el blanqueo público y siendo que hoy es San Valentín, la propia modelo, Silvina, se la jugó y le dedicó un mensaje a su flamante novio.
Silvina siempre es muy tranquila a la hora de blanquear romances. No le gusta gritarlo a los cuatro vientos y por lo general tiende a negar las informaciones periodísticas.
Sin embargo, esta vez se dejó llevar por lo que siente su corazón y el verano vino con un amor bajo el brazo.
No obstante, el Polaco le respondió con la misma foto y con este mensaje.
Te puede interesar...
Leé más
San Valentín: la historia que da origen a la celebración del Día de los Enamorados el 14 de febrero
Qué podés hacer en Neuquén durante San Valentín y el resto del finde largo
"Anti San Valentín": por qué se celebra el 13 de febrero el Día del Soltero
-
TAGS
- San Valentín
- Farándula
Noticias relacionadas









