Con tristeza, resignación y orgullo, el técnico argentino Diego Simeone reconoció que no jugaron "como querían", pero lo dieron todo, luego de la eliminación frente a Leipzig por 2-1 en Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Champions.
Los goles del equipo alemán los marcaron Dani Olmo a los 5 minutos del complemento y Tyler Adams a los 42. mientras que João Félix, de penal, había igualado el partido transitoriamente.
En el equipo del Cholo Simeone, no estuvo el argentino Ángel Correa, quien no viajó con la delegación de Atlético de Madrid por dar positivo en coronavirus durante los últimos testeos de PCR, al igual que su compañero Sime Vrsaljko.
Simeone fue autocrítico en su análisis del juego, pero enseguida despejó cualquier duda sobre su continuidad, ya que habló del futuro en el equipo colchonero. "Nos costó ganar los duelos y ellos estuvieron más rápidos. Dimos todo lo que teníamos. Fue un año larguísimo y con la presión de entrar en Champions. Hay que levantar la cabeza y prepararnos para el año que viene. No hemos podido jugar como queríamos", expresó.
Y como bien perdedor, elogió el juego de su rival: "Me gustó el rival con mucho entusiasmo y frescura. No tengo ninguna excusa. Ellos fueron mejores. Nosotros lo dimos todo, no teníamos más y nos tocó perder. Hubiera sido más lindo seguir, pero nos costó y nos vamos justamente ante un rival al que hay que felicitarlo".
Ahora, el Leipzig se enfrentará el martes a Paris Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que eliminó a Atalanta (2-1) en el primer juego de la semana.
Te puede interesar...









