Simona ya tiene un romance entre su elenco

Gastón Soffritti blanqueó su relación con su compañera Stefanía Roitman.

Gastón Soffritti le puso fin a las especulaciones y finalmente blanqueó su romance con Stefanía Roitman, su compañera de Simona, la tira protagonizada por Ángela Torres.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el actor contó que comparten la vida aunque no quiso poner rótulos.“Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela", dijo en relación a la actriz de 22 años que interpreta a Lula en la ficción.

Te puede interesar...

"Hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... Por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", agregó cauteloso.

GASTÓN-SOFFRITTI.jpg

"Compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera. Después se verá".

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien. Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo.Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado", explicó el joven galán de 26 años que encarna a Romeo ficción de El Trece.

El romance entre Gastón y Stefanía, pareja también en la ficción, es un secreto a voces desde hace meses. Aunque ellos se negaban a confirmarlo, sus compañeros de elenco y el equipo de producción veían como se alejaban del resto y se daban besos apasionados en los momentos que no les tocaba grabar escenas juntos.

Ángel de Brito los deschavó a fines de febrero en Twitter, al publicar fotos donde se veía a los juntos en un bar. Además, los intercambios de likes y pícaros comentarios en las redes también los dejaban al descubierto.

Embed
Embed

Hoy Lula y Romeose casan! #Simona

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Tras su paso por el Bailando 2017, en octubre del año pasado Soffritti anunció su separación de Agustina Agazzani, tras un año de amor y convivencia. "Nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado", explicó en ese momento el actor.

En febrero de este año, cuando el rumor de la relación de Gastón y Stefanía comenzaba a sonar cada vez más fuerte, Agazzani confirmó su noviazgo con Agustín Bernasconi, actor y cantante del grupo MYA.

LEÉ MÁS

Gastón Soffritti se suma al "Bailando" junto con su novia

Sin Darthés, Simona se muda al teatro y planifica su CD

"Marcelo nunca me llamó para decirme nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído