Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Video

Simuló hablar por teléfono y se robó una bicicleta

El delincuente observó los movimientos de la propietaria hasta que aprovechó una distracción y huyó con el rodado. Ocurrió en barrio Centro Este.

Fingió hablar por teléfono, observó detenidamente los alrededores y cuando tuvo la oportunidad, se robó una bicicleta de un complejo en barrio Centro Este. Los movimientos del ladrón fueros registrados por las cámaras de seguridad.

Pamela, la vecina damnificada, todavía no sale de su asombro. Según explicó a LM Neuquén, el robo se dio a plena luz del día, como se observa en el video, el sábado pasado en el complejo de departamentos de calle Matheu donde vive. “Yo estaba limpiando la casa y baldeando y había dejado la bici en la cochera frente a mi casa, que no se alcanza a ver. Él me estuvo mirando todo el tiempo, por eso amagaba con entrar”, explicó.

Te puede interesar...

El delincuente fue muy paciente, fingió hablar por teléfono un rato mientras observaba a la mujer. Ella en ningún momento se percató de la amenaza, dado que se mudó al complejo hace poco tiempo y supuso que era simplemente otra cara que aún no conocía.

En un momento en que la víctima ingresó a su domicilio, el ladrón aprovechó, tomó el rodado y huyó en él, sin que nadie se percate. Lo curioso, es que el hombre actuó con total impunidad, teniendo en cuenta el movimiento de la calle a esa hora del día.

Simuló hablar por teléfono y se robó una bicicleta

Minutos más tarde, gracias a un vecino, Pamela se dio cuenta del faltante. “Me golpeó la puerta para preguntarme si estaba bien porque se había asustado al verla abierta y al portón también de par en par. Cuando me asomé a atenderlo, la bici ya no estaba”, confió.

La damnificada rápidamente contactó a personal de Comisaría Primera, quienes se hicieron presentes en el lugar para recepcionar la denuncia por el robo. Gracias a las cámaras de un dúplex lindante, la mujer pudo comprobar las circunstancias exactas del hecho.

Aunque no tiene esperanzas de recuperar su bici, espera poder alertar a otros vecinos de la modalidad, por lo que ha publicado su experiencia y el video obtenido en sus redes sociales. “Me podría haber pasado cualquier cosa. Uno todavía confía en la gente y peca de inocente”, señaló indignada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
0% Me da igual
1.3888888888889% Me aburre
90.277777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario