Sin corpiño, Lali Espósito incendió las redes sociales

En el marco de su Soy Tour, la cantante sorprendió con un atrevido back de fotos en el que se la vio muy sexy. Las imágenes recibieron más de 50 mil "me gusta" en Instagram.

bUENOS aIRES

Luego de su separación de Mariano Martínez, Lali Espósito se ha mostrado en las redes sociales con postales muy sensuales. En las primeras horas de ayer, la cantante publicó en su cuenta de Instagram imágenes de una sesión de fotos para su Soy Tour.

Para la producción usó un short plateado que forma parte del vestuario de la gira, una campera deportiva negra y sin corpiño, dejando algo de su escote a la imaginación.

“Back Soy Tour”, tituló la morocha una de las fotos, y recibió un sinfín de comentarios halagadores: “Diosa”, “Perfecta”, “Bomba”, fueron algunos de los halagos que sus seguidores le dedicaron sobre la postal que recibió más de 50 mil “me gusta”.

50 mil fueron los “me gusta” que una de las fotografías recibió por parte de los seguidores.

Lali, que el lunes cumplirá 25 años, no es la primera vez que sorprende en las redes. Días atrás calentó Instagram al postear una foto de ella apoyada en el suelo sobre las rodillas y las manos, en medio de un concierto. Su cola en primer plano incendió la web.

En otras ocasiones, fuera de sus shows, la también actriz se ha sacado selfies en ropa interior o usando vestidos con escotes muy pronunciados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído