El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Lali

Sin filtro, Lali piropeó a La Sole en La Voz Argentina

Los coaches cambiaron vestuario y la cantante de Disciplina no pudo evitar elogiar a su colega. ¿Qué le dijo?

Este domingo Marley salió a escena de La Voz Argentina y le dio comienzo a la nueva etapa del certamen de canto que busca la mejor voz del país. Tal como ocurrió en las batallas, los coaches hicieron un cambiazo de looks para los knockouts que los llevó a una divertida interacción con el conductor. Fue Lali quien no lo dudó y cuando vio a La Sole le dedicó un picante piropo.

“¡Nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, dijo Marley y mostró a cada uno de los jurados con su nueva vestimenta. Lali lució un vestido negro con pequeñas decoraciones plateadas en el escote que consideró “muy cortito”.

Te puede interesar...

Cuando llegó el turno de Soledad, la cantante de Arequito sorprendió con un traje de color blanco por sobre un corpiño brillante de la misma tonalidad y Lali no pudo evitar piropearla. "La Sole está más buena que un feriado puente", lanzó con humor la cantante que está de gira con su tour por distintas ciudades del país.

Soledad en La Voz nuevo look.jpg

Luego, Marley presentó a Ricardo Montaner y recordó su polémico look en las audiciones a ciegas. "Él fue enfermero y ahora vino vestido de vialidad", lanzó el conductor. "Estoy listo para lo que venga. Es como un fucsia, pero también salmón", precisó el músico. "Es como para que no lo choquen", sentenció Soledad.

Lali en La Voz lookeada de negro.jpg

Propuesta en un show de Lali

Lali Espósito sigue de gira con su Discplina Tour y su nombre no deja de ser tendencia en las redes por los besos en el escenario, sino que también con el estreno del videoclip junto a Rels B con quien se la vinculó sentimentalmente.

Sin embargo, su nombre también resonó en Internet cuando en pleno show, la semana pasada, un joven hizo una inesperada propuesta de casamiento. Todo estaba arreglado de ante mano. Un joven pudo comunicarse con ella previamente gracias a una productora y Lali, gustosa, aceptó.

Sucedió en el Teatro Metropolitano de Rosario, el fin de semana pasado. En medio del recital, la actriz buscó al joven llamado Lucas Divona e hizo que le acercaran un micrófono. El fan empezó a contar su historia: "Soy Lucas, hace ocho años estamos en convivencia con Leo y con un nene de 12 años”.

Luego llegó la propuesta de casamiento a su pareja, Leo Belmonte: “Quería saber si te querés casar conmigo?”, expresó el joven a quien escuchaban con mucha atención. Claro que Leo aceptó y con un beso sellaron su compromiso. Acto seguido, Lucas le respondió a Lali y dijo: “Sos la madrina”, con una sonrisa en su rostro.

“Gracias Lucas, porque me llegó tu carta contando la historia de ustedes y me emocionó un montón y me honra muchísimo que en este espacio de amor este sucediendo esto”, cerró Lali emocionada por la situación.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario