Sin forzar ni romper nada se robaron tres bicicletas de un negocio de barrio Confluencia

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Rosa Alaniz al 330. La Policía busca identificar a los sospechosos por las cámaras de seguridad del sector.

La Policía investiga el robo de tres bicicletas de un local de barrio Confluencia, al que los ladrones ingresaron sin forzar ninguna puerta ni romper ningún vidrio. El hecho ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el comercio de calle Rosa Alaniz al 300 de esta capital.

El coordinador operativo de la Zona Este, comisario Ariel Pereyra, dijo a LU5 que los sospechosos -presumen que serían al menos dos- saltaron una reja para acceder a una puerta lateral.

Te puede interesar...

"Allí utilizaron un picaporte o algo similar y accedieron al local para llevarse tres bicicletas, dos de ellas nuevas y una que era de un cliente, que la había dejado en reparación", comentó.

El funcionario policial indicó que el local no tiene alarma ni cámaras pero se pudo acceder a las cámaras de vigilancia de los vecinos del sector.

"Los vecinos no vieron ni escucharon nada raro, en principio, veremos que nos dicen las cámaras", sostuvo el comisario Pereyra.

De acuerdo al dueño del local, que abrió hace tres meses, el valor de las bicicletas rondarían alrededor de los 90 mil pesos en su totalidad.

LEÉ MÁS

Hicieron explotar un cajero del Shopping Oeste y huyeron en camioneta robada a la Muni

Fueron por el ladrón de una Hilux y dieron con US$ 800 falsos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído