Sin Massa, Cristina y Alberto cerraron con los Moyano

En plena negociación por el cierre de listas, los candidatos del kirchnerismo almorzaron con una cúpula de dirigentes sindicales.

El Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano, recibió ayer en la sede de la Asociación Bancaria (AB) a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y al binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El único dirigente que habló tras la reunión fue Alberto Fernández, quien aseguró que “se habló de todo lo que preocupa a los argentinos”.

Te puede interesar...

El almuerzo se desarrolló en la sede de la AB, que preside Sergio Palazzo, ubicada en Sarmiento 337 de la ciudad de Buenos Aires, donde desde temprano se concentraron militantes y afiliados a los gremios, a la espera de los dirigentes.

Los candidatos compartieron con los dirigentes sindicales ideas para coordinar medidas que permitan “terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas”, según dijeron desde el frente. Se trata de la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que ayer cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído