Sin trágica despedida

La versión local del clásico de William Shakespeare llevará adelante su última función mañana a las 21, en el escenario de La Conrado Cultural (Yrigoyen 138).

Romeo y Julieta, el clásico de William Shakespeare, llevado a la escena local por el director Gustavo Lioy, se despide de las tablas de La Conrado Cultural (Yrigoyen 138) con una última función. La cita será mañana a las 21.

El realizador local tuvo el gran desafío de llevar adelante este proyecto con tan sólo seis actores: Agustín García, Nahuel Hernández, Fernanda Marino, Cecilia Micci, Tomás Parietti y Carlos Tendler (por lo que cada uno de ellos tiene que interpretar a más de un personaje) y de encontrar una traducción que fuera de su gusto. Finalmente, por su camino pasó la versión de Mauricio Kartun, que lo terminó de convencer para llevar adelante esta conocida obra.

Sin demasiadas sorpresas desde el libreto, Lioy decidió agregarle otros "condimentos" a su obra como acrobacia en telas, música y coreografías, que le valieron para ser vista a sala completa durante sus dos temporadas en cartelera y sorprender a los fanáticos del teatro.

Las entradas, a 155 pesos para la última función, pueden adquirirse a través del portal de Eventpass o en la boletería del teatro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído