Social Media Day: la fiesta de las redes sociales llega a Neuquén

Será el próximo 22 de noviembre de 13.30 a 19.30 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

El Social Media Day, el evento más importante del país sobre redes sociales e innovación digital, llega por primera vez a Neuquén. Se tratará de una tarde intensiva con diez charlas y expositores de todo el país y la región. Será el próximo jueves 22 de noviembre de 13.30 a 19.30 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

El evento está destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general interesada en profundizar conocimientos y aprovechar al máximo las redes y la tecnología.

Te puede interesar...

Entre los disertantes habrá representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan, Despegar, Radio Mitre, que expondrán sobre estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital.

Embed

El evento contará con la conducción de Rubén Dietrich (La Biblioteca de los Negocios - “Somos el Valle”) y también habrá un panel de medios integrado por referentes de Telefé, Canal 10, LM Neuquén, Neuquén Al Instante y 24/7. Dicho panel será moderado por el periodista Iñigo Biain, fundador y director de Infonegocios.

El #SMDay es uno de los encuentros referentes en la industria digital en la región. Se realiza cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza y convoca a miles de personas en cada una de sus ediciones.

Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en www.smday.com.ar/neuquen

Los estudiantes tienen un 50% de descuento en su entrada al evento, enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar

LEÉ MÁS

Este fin de semana se viene la Feria del Libro de Plottier

La agenda cultural del fin de semana en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído