Este fin de semana se viene la Feria del Libro de Plottier

Este sábado y domingo se repetirá el evento organizada por la biblioteca popular Carmen Mellado. Seré en el club Plottier de 17 a 22 horas.

Este fin de semana, de 17 a 22 horas, el Club Social y Deportivo Plottier será sede de la 6° edición de la Feria del Libro regional “Meu Quinn 2018”, organizada por la Biblioteca Popular Carmen Mellado con el apoyo de la Biblioteca 15 de junio.

Libreros de Plottier, Centenario y Neuquén expondrán los últimos ejemplares de todas las temáticas a disposición de los vecinos de la localidad. El club está ubicado en Belgrano 162. Además, durante este sábado y domingo habrá presentaciones de libros, realizadas por sus propios escritores, charlas, exposición de cuadros y números musicales.

Te puede interesar...

La apertura será el sábado a las 17 con la presentación del libro “El canto del grillo” de Carlos Montanelli, con Gloria Hernández y Etherline Mikeska.

biblioteca mellado1.jpg

A las 19.30 presentarán el libro “Mujeres heridas”. Relatos de Malvinas en femenino, de Graciela Ríos Lobos, escritora de Neuquén capital.

El domingo a las 17.30 el escritor de Plottier, Alfredo Sauterel presentará su libro “Amiga mia” y a las 19 presentarán el libro “Testigos sin nombre”. Un testimonio de violencia.

La entrada al encuentro cultural será con entrada libre y gratuita. Habrá bufet económico a cargo de los padres de la comisión del club.

LEÉ MÁS

Atraparon a dos hombres que se habían robado tres libros en la Feria del Libro

El amor entre dos mujeres derivó en otro escándalo con un colegio religioso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído