Sofi Morandi lo saca

Diego Leuco se enoja feo cuando le preguntan por la neuquina. Latorre afirmó que el periodista la llamó molesto por hablar de romance

El rumor de romance entre Sofía Morandi y Diego Leuco se ha ido acrecentando luego que en febrero la campeona del “Bailando 2018” le hiciera un guiño al periodista de Telenoche. “¿Es cierto que le estás poniendo likes a un joven periodista de este canal?”, le preguntó Yanina Latorre a Sofi en ese momento. Entre risas, la bailarina neuquina admitió que era cierto.

Si bien nunca más trascendió nada sobre la nueva “parejita”, las panelista de Los ángeles de la mañana revelaron ayer lo que hizo Leuco después de que ellas dijeran al aire que tenía una relación con Morandi.

Te puede interesar...

En medio de una entrevista con Marina Calabró, Maite Peñoñori contó que perdonó a Leuco cuando le tocó entrevistarlo. “Fuera de la nota le dije que le perdoné por no preguntarle nada de Morandi”, contó la movilera. “No, por favor, que después me llama enojado”, reconoció inmediatamente Yanina.

Marina Calabró, compañera del periodista en la radio, le dio la derecha a Latorre sobre el tema: “Seguí investigando que te banco. Ahí están ocultando algo. Es más lo que ocultan que lo que dicen”.

“Yo no puedo hablar de quién fue mi fuente. Tengo toda la data de ese casi romance, aunque Leuco me llame enojado”, reafirmó la mujer de Diego. Lourdes Sánchez coincidió con su compañera y explicó que Leuco se enoja cuando le hablan del tema. “A mí también me escribió por Instagram enojado”, acotó la angelita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído