Sofía Morandi, la nueva estrella de América

El programa de la neuquina, junto a Julián Serrano, será transmitido por el canal del cubo.

Tras varios meses de incertidumbre, América confirmó que albergará al nuevo programa de entretenimientos de la productora de Marcelo Tinelli, que tendrá al frente a la neuquina Sofía Morandi y al youtuber Julián Serrano.

“¡MUY PRONTO! ¡ATR! ¡SKEREEEEE!... Bueno, ya vamos a ir aprendiendo”, anuncia el tuit del canal del cubo, junto a un video de unos 15 segundos en el que se ve a los campeones del “Bailando” muy divertidos.

Te puede interesar...

Por el momento el ciclo no tiene fecha de estreno, pero desde Televisión.com revelaron que irá los domingos y tendrá entrevistas, memes, videos virales, actualidad e invitados y muchos condimentos del mundo millennial.

La novedad sorprendió a todos los fanáticos de la pareja, que no dudaron en mostrar su entusiasmo en la misma red social. “Ya quiero que salga ahre” y “Por fin algo distinto y con estos pibes genios!!!”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la web.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿#STO? ¿Qué es @s.t.o.tv ? EXPECTATIVA REALIDAD con @sofimorandi y @julianserrano01 Muy pronto #EnAmerica - http://AmericaTV.com.ar

Una publicación compartida por América TV (@americatv) el

Cambio de último momento

Si bien en un principio se dijo que el envío se llamaría El sótano, América lo promociona solamente como S.T.N. Esto confundió a la propia neuquina, quien le tuiteó directamente a Laflia. “El programa NO se va a llamar El Sótano. Está chequeado @LafliaOk?”.

Pese a los intentos de la instagramer, desde la empresa del Cabezón no brindaron ninguna respuesta oficial, por lo menos a través de Twitter, y eso molestó a los seguidores de Morandi. “Estuvieron diciendo como 5 meses que se llama El Sótano”; “A días del estrenoooooooo ES JODAAA?” y “Qué les pinto cambiar ahora?”, escribieron los usuarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído