Sol Pérez apuntó contra las angelitas de De Brito

La bailarina reveló que en sus visitas al ciclo del conductor la maltrataron y hasta le dijeron "hdp".

Buenos Aires. Sol Pérez no se guardó nada y reveló el maltrato que recibió en sus visitas a Los ángeles de la mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito. Invitada al programa de Ulises Jaitt, la bailarina aprovechó para descargarse contra todo el equipo de LAM. Es que según la rubia, el año pasado, mientras participaba en el “Bailando”, las angelitas le faltaron el respeto más de una vez y hasta una de ellas la insultó.

“No tengo relación con Ángel del Brito. No tengo problemas porque no me quedo con lo negativo. Lo que va pasando va pasando. En su momento dijo cosas que no me gustaron y viceversa. Ahí quedó. No hablamos nunca más. No sé si iría al programa de él, pero no tanto por él. Hay personas que con tal que las levanten de un programa son capaces de decir cualquier barbaridad. Primero se tendrían que disculpar conmigo. No lo digo en sí por Ángel. Con Yanina (Latorre) trabajé y fue una excelente compañera, muy buena onda. Otras personas que me dijeron ‘hdp’ (por Taboada) e inventaron cosas graves”, reveló Sol al recordar su paso por el programa.

Te puede interesar...

Fuerte: “Yanina fue una excelente compañera. Otras personas me dijeron ‘hdp’, inadaptada social”.

“Me dijeron inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula (por Mariana Brey). Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. Pero no voy a dar nombres porque no me sirve. No me iría a sentar a un programa donde personas hablan así de mí, pero no me refiero a Ángel de Brito. No iría a un programa donde se me faltó el respeto”, cerró Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído